(Reseña) Mi Ángel by May Dior

Mi Ángel

Arcángeles con Alma # 1

May Dior

Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de personas.

Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le falto algo…

Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón.

Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella.

Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que…

Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.

Debo confesar que al principio me ha causado ciertos conflictos para poder engancharme en la historia y entender y por lógica continuar el hilo de la historia ya que en un principio tenemos el primer capi largo que parece contar otra historia y de repente, pum, nos encontramos en otra línea completamente diferente e incluso me atrevo a decir que por ahí me ha faltado algo, ya que parece que incluso la prota no sabe nada y todo cambia tan rápido que aunque se justica que era una personalidad “diferente” que no sabía lo que le sucedía en algunos momentos, se entiende, pero una vez que es consciente de esta situación y de lo que es capaz es que lo acepta muy bien y yo con cara de en serio??? Es un giro argumental que lo hubiera preferido un poco después y no tan al principo.

Pasando esto, mejor dicho aceptándolo como la prota es que la lectura se volvió más ágil, aunque creo que May Dior corre un poco en esa lucha, en esa carrera de poderes que nos presenta que hay cosillas que va quedando sueltas y siento que la historia por lo mismo no se enfoca en lo más importante y corre en momentos un poco, pero afortunadamente llega un momento en que todo tiene una razón y se va como hilo de media que no puedes dejar de leer.

Los personajes una vez que los conocemos es que te puedes enamorar de más de uno y alguno más te sacarán alguna sonrisilla, y sin duda, téngalo por seguro llegarán a odiar a más de uno y con ese final, es que la autora fue mala, muy mala en dejar las cosas así, lo bueno es que pronto podré leer la segunda parte que tiene poquito que salió.

Creo que no había leído historia parecida a esta y aunque es apenas el segundo libro que leo de la autora me gusta su pluma y los mundos que crea.

Es una historia donde las cosas no son lo que parecen y los personajes me parecen bien construidos. Donde encontraremos acción, luchas, traiciones, secretos, amor y mucho más. Sin duda es una saga de lo que podemos esperar mucho más, demasiados personajes que al final resulta corto lo que sabemos y con la portada que tiene sabía que tenía que conocer esta historia y fue un acierto.

May Dior

May Dior nació el 14 de mayo de 1979
Una apasionada de la lectura, desde muy pequeña veía a su madre buscar un ratito para poder coger un libro, algo que tubo que dejar con el tiempo pues sus obligaciones la absorban. Nunca fue una buena estudiante pero nunca dejó de lado su principal pasión, los libros e incluso hizo sus pinitos con algún que otro escrito. Desde hace muy poco ha comenzado su andadura entre el mar de las palabras con la ayuda y el apoyo de dos grandes escritoras.
Hace unos meses comenzó a darse a conocer en el blog Literarias Liberando la pluma y en el portal Wattpad con una novela por capítulos Una vida como otra cualquiera y con su primera novela en papel Pecados de el alma que sale con la colección balas de pasión colaborando con más escritoras. Tienes varios proyectos empezados entre ellos una saga de fantasía y una novela de misterio. El valor la ha hecho más temeraria y ha comenzado a participar en concursos de relatos. May se considera amiga de sus amigas y adora todo lo que tenga que ver con el mundo de las letras sin dejar de lado a su familia. Obras de May Dior: El tormento de Sorgin, La Hora de la Cazadora, Mi Ángel y Pecados del alma.

FanPage     Grupo Facebook     Blog