viernes, 24 de marzo de 2017

(Relato) Cuenta Cuentos # 11 - Un Nuevo Inicio by CyElyn

Cuenta Cuentos# 11


Hello!!!


Y sip, ha llegado mi momento estrella donde comparto pequeñas historias que escribo... esta historia aunque tiene alguna sorpresa, pero tiene un inicio y un final "abierto" se puede leer de manera separada, pero hay varias historias (por lo menos las dos ultimas que son el Juego y Lo Lamento entro otras que encuentran las encuentran AQUÍ), ya que se supone que en algún momento espero recopilarlas, hacer los capitulos intermedios y ampliar estas historias para hacer una novela... pero por lo mientras, les dejo un nuevo relato, ya me dirán que les ha parecido.



Un Nuevo Inicio


by CyElyn


 Parece que fue hace una eternidad el tiempo que ha pasado desde aquel día que tuve que dejar mis sueños, mi futuro atrás y comenzar de nuevo para poder mantenerlos seguros.

Sé que se merecía algo más que una nota, pero… ¿qué más podía hacer? probablemente en estos momentos me esté odiando y se arrepienta de todo lo que sintió por mí, no podía hacer otra cosa. Él merece ser feliz y a mi lado solo sufriría, o lo más probable: él moriría.

Sé de lo que es capaz de hacer… si tan solo mi padre me hubiera permitido alejarme de él aquella vez que escapé de casa y no me hubiera buscado hasta debajo de las piedras, cuando me encontró entre lágrimas me dijo que soy lo único que tenía en su vida y perderme sería lo peor que le podría pasar, que esos días fueron para él como si hubiera muerto… solo hicieron falta dos años para que esta pesadilla fuera real, “un aneurisma” fue lo que me dijeron en el hospital, ni siquiera tuve la oportunidad de despedirme, de decirle un “te amo papá”, todo fue tan rápido… pero simplemente ella esperó que fuera mayor de edad para tenerme donde quería.

Sola, asustada y acorralada.

Por más que quisiera maldecir este anillo, es que no puedo. Debí dejarlo junto a aquella nota, solo me hace más daño tenerlo conmigo, ya que es un cruel recordatorio de lo que pude tener.

Collette ha desparecido para siempre.

Ya sé que suena patético decir que un cambio de color y un corte de cabello sería suficiente para ser alguien más. Claro está que también ayuda haber cambiado de continente y nombre.

Un nuevo inicio.

Ya no vale la pena de que me esté lamentando, hoy es el primer día de mi nuevo mundo, de mi nueva vida. Al final a pesar que no fue tan sencillo, llevar (aunque sea en documentación) dos vidas me fue muy útil. Usar el nombre de soltera de mi madre para crear la vida de alguien más me está ayudando en este momento. Sé que solo por si acaso, pronto deberé crear nueva documentación por si llego a necesitar un “nuevo inicio” deberé empezarlo pronto. Por lo mientras hoy estoy feliz y a salvo siendo Meritxell Andreas, psicóloga infantil recién graduada que por suerte ha conseguido empleo en el instituto donde trabajaré con los chicos “problemáticos”.

¿Qué más puedo pedir?

Tengo, trabajo, un pequeño piso en el centro de la ciudad y estos dos meses no la he sentido ni a ellos tampoco.

Estoy sola.

Al ver el reloj me doy cuenta que si no me doy prisa llegaré tarde el primer día. Así que solo sirvo café en mi termo, agarro una manzana de la cocina y salgo corriendo.

Pongo un poco de música en la radio, y al tiempo que comienzo a cantar, enciendo el auto. Por suerte no queda muy lejos el instituto y mientras espero en un semáforo en rojo, en cuestión de un segundo, escuché un fuerte ruido, una sacudida y después todo se volvió negro.

*****
 —Bienvenida señorita Andreas.

Aun con los ojos cerrados escucho que alguien habla y tardo unos segundos en reaccionar que se dirige a mí.

—Vaya susto el que nos ha dado —dice al ver que he abierto los ojos—, pero aquí sigue entre nosotros sana y salva… bueno tiene algunos golpes por lo que estará adolorida por algunos días, pero solo para comprobar que no hay complicaciones y que están bien, queremos tenerlos en observación 48 hrs…

—¿Tenernos?

—Ese pequeñajo parece ser igual de fuerte que la madre. —Veo que se da media vuelta el doctor, en cuanto da la vuelta sonríe y hace un guiño antes de seguir hablando—, la dejo descansar, regresaré por la mañana para revisarla, ahora viene la enfermera con algo para que cene y trate de dormir.

No puede ser… no p-puede ser… ¿cómo es que no me di cuenta antes? estoy embarazada.








Y que les ha parecido???

Los veo dentro de un mes (el cuarto viernes de Abril) con otro relato.

Besitos!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario