(Reseña) Un Regalo Familiar by Marta Martín Girón

Un Regalo Familiar

Marta Martín Girón

Una fábula sobre la herencia ancestral, el transgeneracional y sus repercusiones en nuestras vidas.

Novela pionera en plasmar y analizar las herencias energéticas y Transgeneracional.

Nota: Este libro pertenece a una serie de dos libros autoconclusivos.

En muchas ocasiones nos ocurren cosas que no sabemos explicar, situaciones que nos causan dolor porque no las entendemos. Incluso llegamos a echar la culpa al destino de nuestra desgracia o nuestra infelicidad, de nuestra enfermedad o la de algún ser querido, de nuestras carencias o limitaciones.

¿Pero qué pasaría si todo eso es un regalo que transmitiría la generación en generación para sanar a alguien más que a nuestros ancestros?

¿Qué pasaría si nuestras experiencias fueran fruto de experiencias pasadas, de nuestra memoria transgeneracional?

¿Qué pasaría si las consecuencias físicas de la trayectoria de un mensaje que se puede biodescodificar?

¿Qué pasaría si no hiciéramos conscientes de todas esas experiencias y sanásemos nuestros problemas? ¿Nos sentiríamos libres? ¿Recuperaríamos nuestra salud? ¿Reconduciríamos nuestro camino y nuevos objetivos?

Este libro está basado en una historia real, en las experiencias de la propia autora, en comparación con las circunstancias de su vida que no alcanzaba a entenderse pero sabía que no eran fortuitas.

Junto con ella viajó cómo fue avanzando en un camino que nunca habías imaginado, rodeada y condicionada por las influencias de los patrones heredados de la energía ancestral de su clan.

Esta es la tercera novela que leo de Marta, y sin duda, como lo dije en la reseña anterior, ella se atreve a ofrecernos algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados y en esta ocasión me salta a la vista la habilidad que tiene para escribir un libro de autoayuda, superación y comprensión de uno mismo y ofrecérnoslo como una novela que no diré común y corriente, ya que no lo es.

Creo que esta historia a pesar de tener personajes y ciertos hechos, cada lector le dará un entendimiento diferente porque de nuevo nos reta, nos pone al inicio de un camino y hará que como lectores hagamos nuestras sus palabras y veamos más allá de nuestras narices y quizá encontremos algunas semejanzas en nuestra vida con sus personajes donde analizaremos algunos detalles y quizá encontremos respuestas que ni siquiera estábamos buscando. Obviamente este es su punto de vista y quizá no creas todas las teorías que plantea para darle sentido a las cosas familiares, pero por lo menos te intriga y consigue que no quieras parar la lectura, te hace pensar relacionando cosas y creo que nos hace ver cosas como miedos, preocupaciones, patrones que podemos tener como algo que traemos yo en nuestro ADN, proveniente de nuestros ancestros y usa métodos poco convencionales para los que no estaos acostumbrados de hablar de sueños, viajes astrales, meditaciones… temas que ya había introducido en su novela de Shambala, para darnos una teoría y respuestas de que todo está relacionado.

Leer a Marta Martín Girón, es un completo reto, hay que ir con la mente abierta y dejarnos llevar por la lectura, es imposible no querer analizar y descartar algunas de las cosas que ella plantea, pero como ya lo he dicho, su estilo es único y diferente y sin duda sorprenderá y marcará una diferencia, del antes y después.

En apariencia podría parecer una novela difícil de asimilar, y sí, hay que reconocer que hay cosas que se repiten y hace pesada un poco la lectura en pequeños momentos, pero en general al hacerla una historia, una novela de una familia, es que es ligera la lectura realmente.

Un Regalo Familiar, es una novela diferente, hermosamente narrada, con una gran cantidad de hipótesis de porque nos suceden ciertas cosas a las familias y le da una interpretación que muchos podrían aplicar en su vida… es una novela de autoayuda mezclada con la historia de una familia donde buscan una respuesta a ciertos patrones que tienen y harán uso de algunos métodos para llegar a una conclusión…

Marta Martín Girón

Hola, me llamo Marta y nací en Madrid en julio de 1981. Yo soy una de tantísimas personas que, siendo niña, no tenía claro a qué se querría dedicar cuando fuera mayor. En mi caso, el tiempo se iba echando encima y había que elegir un camino (a poder ser que diera dinero, estabilidad, tuviera salidas… ya sabes, lo de siempre).Después de dar muchas vueltas a la cabeza, y aún sin tener nada claro, opté por cursar estudios de grado superior en administración y finanzas. (Decisión que tomé en buena parte porque mi hermana mayor había estudiado eso y parecía que le había gustado…).
Cuando acabé mis estudios enseguida quise encontrar un trabajo donde realmente sintiese que me lo pasaba bien. Entré en una pequeña empresa familiar y estuve en ella durante siete años. Al cabo de ese tiempo la crisis que empezaba a azotar el país la llevó a hacer pequeños y grandes reajustes estructurales en la misma. Aquello me llevó al final de una etapa laboral y el comienzo de una nueva realidad. Pese a lo que pudiera parecer, aquel giro supuso un gran respiro y tranquilidad en mi vida. Suponiendo además, mi apertura a mi propio mundo interior, que si bien sentía que estaba ahí, lo había mirado hasta entonces con los ojos tapados.
Aquello se remonta al año 2008 y desde entonces sigo trabajando en mi propio crecimiento personal para llevar una vida más consciente...

Web     Twitter     FanPage