viernes, 17 de febrero de 2017

(Conteo) L@s Ocho # 14 - Historias de Amor para Leer y Ver


 Hello!

Ya sé que hace unos días pasó el Día del Amor y la Amistad, y aunque yo no lo celebro, sé que muchos su vena romántica todo el mes está al 200% y como quizá muchos celebrarán este finde que comienza apenas, así que este conteo de L@s Ocho será por si están buscando recomendaciones para leer o ver historias de amor en sus dos versiones, así que sin más vamos a ello.

Por cierto, estas recomendaciones están basadas en algo que yo haya visto y/o leído, por lo cual quizá clásicos que deberían estar no lo están porque yo no conozco de primera mano las historias, así que verán que si soy medio cursi al final jajaja




L@s Ocho # 14

Historias de Amor para Leer y Ver


Siempre el Mismo Día (One Day) - David Nicholls

Siempre el Mismo Día - 2011 


Practical Magic - Alice Hoffman

 Hechizo de Amor - 1998


¡Tú te lo has buscado! - Elizabeth Young

 El Día de la Boda - 2005


La Mujer del Viajero en el Tiempo - Audrey Niffenegger

 La Mujer del Viajero en el Tiempo - 2009


Ojalá Fuera Cierto - Marc Levy

 Ojalá Fuera Cierto - 2005


Posdata Te Amo - Cecelia Aherm

Posdata Te Amo -2007


Orgullo y Prejuicio - Jane Asten

 Orgullo y Prejuicio - 2005


Yo Antes de Ti - Jojo Moyes

 Yo Antes de Ti - 2016





Así que como verán, este top es de mis novelas y/o libros favoritos que está en sus dos versiones, en donde encontrares un poco de drama, comedia, romance y hasta alguna lágrima.


Han visto o leído alguna de estas historias???

Cual me recomendarían???

Y sin más los veo dentro de un mes on un conteo más.

Besitos!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario