domingo, 8 de mayo de 2016

Batman y Superman: El Amanecer de la Justicia (Reseña-Cine)

Batman y Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman Dawn of Justice


Reparto: Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter (senadora Finch).



Tras “El Hombre de Acero” llega “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, protagonizada por Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metrópolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la Humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.







Vaya… esta peli solo la vi por mi queridísima madre que deseaba verla y no sé cuántas veces le pregunté a ver si lograba sacarle un “no” por respuesta y nunca la conseguí, así que no me quedó otra que ir. Y literalmente es una película que me hizo dormir, se me hizo eterna y demasiado incoherente que la verdad después de lo que pareció una eternidad salimos de la sala y yo con cara de what??? O_o really??? Ya que recuerdo que la primera de Superman (gracias a Dios que recuerdo poco), pero si me acuerdo que comete los mismos errores patéticos como el ver que a su alrededor todos los edificios están siendo destruidos y se quedan mirando hasta el último momento y dice alguien: creo que debemos irnos y yo: no, en serio??? Si todavía hay mucho tiempo… y vemos lo mismo aquí al inicio.

Jack (para empezar quien es Jack???) está viendo lo que está sucediendo a su alrededor como los edificios están cayendo y hasta que no le habla Bruce con el “evacuen el edificio” no da la orden (eh?) y él así casual se queda, Bruce como alma que lleva el diablo recorre media ciudad, ve destruido el edificio y  grita con desesperación JACK!!! Pero que alguien demonios me diga porque Jack no se salio??? Y entonces de ahí hace el odio por Superman… así o más absurdo??? Entonces Batman aparte de tener sueños que nunca entendí su único propósito es vengarse.

Por el otro lado tenemos a Superman que es capaz de saber la localización de Lois al otro lado del mundo y salvarla, pero cuando se trata de su madre no puede???en serio???

Y luego que llegue Batman con Martha y le diga soy amigo de su hijo y esta responda, me lo imaginé por la capa... sin palabras. En verdad parece película para bobos...

Y ni hablar del final que es… sin duda lo único rescatable de la película a mi juicio es la pequeña participación de Wonder Woman, que en pocas palabras les dice, son unos idiotas, quítense que yo puedoy quizá la premicia de (creo) de la Liga de Justicia y vemos un segundo a Aquaman (como se escriba), Flash y no me acuerdo quien más.



Mucho dinero, actores reconocidos que me parece no supieron aprovechar y vemos a unos superhéroes tan pobres con una historia muy mala que hicieron una película demasiado larga, llena de situaciones idiotas que hacen que sientas que perdiste el tiempo.




2 comentarios:

  1. Hola Eve!!
    La verdad es que esta peli nunca me llamo la atención y con tu reseña se que no me perdí de nada bueno así que me ahorre ir a gastar mi dinero y tiempo, que mal que no hubieras podido ir a ver otra que te gustará pero así son las mamis de que quieren ver algo no hay poder humano que se los impida y nimodo tenemos que consentirlas. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. aaa no sé, es mala, si. pero no si para una calificación así
    igual, creo que esta peli esta hecha para fans
    al contrario de civil war (acabo de ver tu reseña) que esta hecha para
    todos, bonitos efectos especiales, ya sabes.

    ResponderBorrar