sábado, 4 de julio de 2015

Venganza entre Palabras de Amor by Loren Mills (Reseña)

 Venganza Entre Palabras de Amor

Tenebris # 1


Loren Mills



 ¿Te enamorarías de alguien que lleva la sangre de tu propio asesino para salvar tu destino?

Una segunda oportunidad, es lo que Kate recibe después de ser asesinada en 1954 por el que creyó el amor de su vida. Ahora Daryon, el ángel protector que debió evitar aquel fatal final, le concede junto a los suyos la oportunidad de una nueva vida casi cinco décadas después.

Sin embargo, Kate solo tendrá dos opciones… aceptar o no esa oportunidad. Una decisión a contracorriente que no solo influirá en su destino, sino en el de dos personas más, el mismo Daryon… y Seth Anderson, el inocente descendiente de su asesino.

“Solo tres meses para perdonar… para abrir de nuevo su corazón y volver a amar…

¿Será Kate capaz de amar a Seth? o ¿Sentenciará su destino para siempre?”



Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención al hablar de segundas oportunidades con diferencia de 50 años, por supuesto estaba implícito que “regresar de la muerte” implicaba un toque paranormal, así que sin duda, dije este es para mí…

No diré que me decepcionó completamente, porque hay dos formas de ver la historia:

Tenemos la historia de amor de dos desconocidos  los cuales tiene fecha de caducidad llegar a algo, claro, esta fecha solo la conoce Kate y Seth desconoce el pasado que tiene Kate. Una historia tierna emotiva, tierna en ocasiones y dura en otras… caracer fuerte,  personajes muy reales que hacen que consigas una lectura muy fluida, salvo a algunos detalles, ya que llega el momento que uno se exaspera con esta relación y la actitud de ellos. Y a veces llega a ser tan repetitiva que en general (hablando de situaciones y berrinches) que se puede fastidiar un poco el lector al sentir un poco forzado algunas cuestiones. Pero en general, si lo vemos por este lado, es una historia contemporánea como muchas.

Si lo que estamos esperando es ver el romance “forzoso” de Kate y Seth junto a algo paranormal, pues saldremos un poco decepcionados ya que no hay tanta relación entre estos mundos (solo al principio y al final de la novela), así que no conocemos tanto a los Tenebris (que son, que hacen, porque lo hacen, etc… falta mucho por conocer aquí y claro es la primera entrega, pero es una introducción muy pobre). Desde mi punto de vista ellos deberían ser el punto central de la novela, darles más presencia en la historia (no necesitaban salir para tenerlos presentes, pero se la pasan en la sombra que se me olvidan) y este mundo adornarlo con la historia de amor. No al revés.

ok, llegas a una conclusión en tu historia central de Kate y su segunda oportunidad (Seth), que por cierto ya parecía manda o un reto la situación… quizá unos pocos días hubiera sido algo más espontaneo y sin tantos dramas, pero 3 meses???, pero a lo que iba, llegas a un final en esta parte y te introducen un poco más al mundo de los Tenebris (lo cual se agradece) y que sucede, que tenemos un epilogo completamente enfocado en Kate y Seth… y los Tenebris donde quedaron??? Creo que hubiera sido un acierto que en lugar de contar el vivieron felices para siempre la escritora hubiera hecho algo con los Tenebris que sería el escalón para la siguiente novela… pero no lo hizo.

De la historia no hay mucho que hablar ya que la sinopsis nos dice de que va: Un asesinato que no debía ocurrir y Kate (la victima) recibe la oportunidad de volver a encontrar el amor y ser feliz, el único inconveniente es que debe hacerlo en tres meses y del nieto de su primer amor (el asesino), si ella consigue perdonar, más de uno ganará algo. Reivindicación, amor, esperanza, etc… y si no, más de uno fallecerá.

Las cosas no pasaron como Kate creía, pero quizá ya será tarde cuando se entere.

Un mundo oculto está detrás de esto para un propósito. Recuperar lo que es suyo.



Una historia que se lee sin problemas (no diré que rápido que ando un poco tortuga últimamente), aunque llega a desesperar un poco las situaciones (o seré muy desesperada), te deja con muchas dudas y quizá por lo mismo tengas ganas de leer la siguiente novela.

Una novela con un corte más de contemporánea que de paranormal, pero para los amantes de ambos género la podrán disfrutar, ya que tenemos el romane y un mundo que no conoces.

Para pasar el rato.




Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña.




Loren Mills

Amante de los libros, la música y serieadicta... Loren Mills es escritora de ficción romántica, paranormal e histórica.


Se declara fan de la literatura de los mundos distópicos, histórica y de las novelas románticas con tintes paranormales y un toque de humor. Además disfruta de la escritura con su otra pasión, la música, sirviéndole de inspiración para cada una de sus novelas.

Autora de "Venganza entre palabras de amor" (A la venta en Amazon), una novela romántica del género paranormal.

Finalista en el I CERTAMEN INTERNACIONAL ”RÆNTROPÍA”, con el relato "De vuelta al pasado".

Seleccionada entre los autores de la antología "152 Rosas" publicado bajo el sello Divalentis Editorial, con el relato "La calidez de sus brazos".

Web     Facebook     Twitter     Wattpad     Goodreads     Amazon 





4 comentarios:

  1. Hola Felin! la verdad no conocía la historia para nada, creo que ni me suena el nombre jajaja pero no parece nada desagradable, está bien que se puede tomar como algo típico, pero me gustó la idea del asesinato y que no tenga problemas para leerse, creo que eso le da un par de puntos a favor desde mi punto de vista jaja así que no la descartaría :3 me quedo siguiendo tu blog y te invito al mío, un beso enorme♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Lo voy a anotar, para cuando me apetezxa algo de este estilo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  3. Siento que este libro no es para mi, no estoy acostumbrado a leer estos temas y podría no entenderlo del todo. Lo dejo pasar por ahora.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. A mi me gustó muchisimo! Es como dos historias en una, y la verdad es que con como acaba Daryon, a mi ya me invita a leer el siguiente, no necesite epílogo ni nada parecido jejeje
    Besotes

    ResponderBorrar