martes, 30 de diciembre de 2014

Invisible Friend (Intercambio) 2014



Hola Soñadores :)

CBM (Comunidad Blogers México) a pesar de tener poco tiempo y de que va creciendo poco a poco... tres de las administradoras (Fer, Clau y Galy) hicieron por primera vez un intercambio de amigo invisible para esta Navidad que acaba de pasar, y aunque much@@@@@s no pudieron resistir la tentación (por lo que me enteré) y aunque parezca increíble yo si abrí el regalo por ahí de las tres de la mañana del 25 antes de irme a la cama, la tentación que me puso Rebeca desde el día 9 que llegó mi regalo (y lo tuve que esconder), incluso mi madre me decía no lo vas a abrir??? , nadie se va a dar cuenta cuando lo abras... y mis hermanos estaban en el mismo plan, así que entre mi colección de muñecas tejidas echas por mi madre es que hasta el fondo escondí la cajita y más que pesaba para no abrirla y ver si interior.

Antes de presumirles mi regalito, quiero darle las gracias a Rebeca de el blog Mundos Infinitos porque con su creatividad y detalles hizo que regresa a mi infancia, muchas gracias nena por la dedicación que pusiste en él.


Esta cajita desde Chihuahua llegó a casa:


Este fue el primer vistazo que tuve del regalo


Traía instrucciones (muy coquetas la verdad, si así vinieran las de cualquier producto si las leería jaja)


Lo primero era leer una cartita donde se presentó Rebeca


el segundo paso era la cajita y dulces picositos que amo 


dentro de la cajita venían dos marcapáginas echos por ella y que son mariposas (una de las cosas que amo), después venía una libretita con unos gatitos (que también amo) dos plumas (con dos colores de mis favoritos), y 4 pequeñas mariposas dibujadas decorando el fondo... por cierto la carta, las mariposas eran rosas (uno de mis colores favoritos)


y el ultimo paso,aunque debería ser el rey del regalo (auqnue ya antes de llegar a él ya estaba entusiasmada), pues venia mi librito, uno que desde que salió a pesar de que la portada que no me gusta, es que le tenía muchas ganas y pues ahora ya lo tengo!!!


Pero A Tu Lado de  Amy Lab (que espero poder hacer la lectura pronto y hacer reseña)


El kit completo de mi regalito del intercambio fue así :) un pequeño tesoro que guardaré con mucho cariño (claro, menos los dulces)


De nuevo, gracias  Rebeca de el blog Mundos Infinitos por todo esto!


Sin duda una experiencia que espero poder repetir el próximo año. La verdad es que me fue más que bien con esta sorpresa porque como ya lo dije, los detalles y la originalidad hicieron de este intercambio un regalo perfecto para hacerme sonreír.









1 comentario: