lunes, 28 de abril de 2014

Entre Humanos Que No Lo Son (Saga Invocación # 3) by Kassfinol (Reseña)



Entre Humanos Que No Lo Son
Saga Invocación # 3

by Kassfinol



Una historia corta
Varios cabos sueltos 
Demasiadas vidas complicadas 
Inundadas de alas y cuernos 
¡Y yo! 
Siendo humana de nuevo.



Entre Humanos Que No lo Son… Wow me ha dejado sin palabras (y no estoy haciéndole la barba a Kassfinol, se los juro) como lo dije anteriormente sin duda cada libro, por lo menos de esta trilogía supera al anterior ya que se nota no solo el crecimiento de la historia o de los personajes, sino que también se nota el crecimiento de Kassfinol como escritora, ya que sus novelas se ven (mejor dicho) yo las veo con una base más sólida y que están bien estructuradas tanto las historias como los personajes… ojo no soy una experta y quizá me falta mucho por conocer y hablar de manera correcta en términos literarios… pero puedo decir que esta trilogía es y será una de mis favoritas por mucho tiempo (y eso que aún no leo el tercer libro J).

Pero ya expresé mis divagaciones personales jajaja, así que vamos a esta historia corta sobre dos personajes secundarios que también tienen su corozancito.

Primero vamos con un resumen breve que pude tener un poco de spoilers de las novelas pasadas (solo de estos personajes).



A Elizabeth desde el primer libro es que la conocemos un poco, gracias a su sexy y rico y… (interpreten mi silencio) hermano Lonhard que aunque ya no pudo salvarla en vida vengo su cruel final condenándose al infierno y al estar en dos mundos tan diferentes es que no se podían ver. En la segunda novela vemos que a pesar de lo que le sucedió y que era una alma sin malicia (por eso llegó a ser un ángel) el amor en ella traspasaba cualquier barrera y aún era capaz de perdonar a ese ser que tanto la hizo sufrir… siendo tan ingenua (por no decir otra palabra) y de gran corazón le lleva a su nueva situación… le arrancaron las alas mientras lucifer entre otros están planeando varias cosas. 

Así que mientras le crecen de nuevo las alas ella tendrá que quedarse en el plano terrenal custodiada por un ángel guardián Sam, que estará día y noche con ella, ya que Cristian está siendo entrenado de nuevo y solo puede estar unos minutos a su lado.

Cristian después de ser un bruto (la verdad) es que sin darse cuenta se enamoró de la chica a la que veía como una hermana, el ángel de la muerte está en entrenamiento una vez que subió de nuevo al cielo (después de un sacrificio que hizo) y en un futuro podrá ser un ángel guardián… el único problema es que al estar en entrenamiento y que no tiene el “permiso” para estar con su ángel sin alas.

Estos a grandes zancadas es una breve historia de Elizabeth y Cristian en los dos primeros libros, así que vamos con la historia corta

Así que seguimos con mi experiencia con este libro jajaja.



A pesar de que los humanos y ángeles son tan diferentes, son tan parecidos que pueden vivir entre ellos aparentando lo que no son. Pueden lograr aparecer cosas con solo desearlas, desmaterializarse para moverse más rápido o leer las mentes de los demás, entre otras cosas, algo por lógico que Elizabeth no puede hacer sin sus alas y debe aprender a vivir como humana de nuevo, ella está un poco harta que sus alas se nieguen a crecer y tenga que llevar esta vida lejos de Cristian, de su Cristian… haciendo que su humor sea un poco agrio y tenga subidas y bajadas emocionales sin motivo aparente.

Una sola vez antes que le arrancaran las alas fue suficiente… Elizabeth no solo está de mal humor… las hormonas la están volviendo loca.

Lonhard que ahora puede estar con su hermana después de perderla hace y hará cualquier cosa por ella… aunque su humor es acido, ahora viene con un toque humorístico que hace que la ames y conozcas de ella ese lado no tan angelical, característico en ella, y no estoy hablando de sus alas, sino de su forma de ser.

Y estos cambios en Elizabeth lo tienen que sufrir y hay quienes también lo disfrutan y vemos de nuevo a Sofía, al Angelucho, Anginee, Lonhard y otros ángeles de mayor rango. Todos se ven afectados y están dispuestos a proteger a Elizabeth de cualquier amenaza.

Aunque desde el principio es un poco obvio, por si tienen la intención de leer esta fantástica trilogía con sus historias cortas, no hablaré directamente el tema, aunque si leen entre líneas jajaja creo que se entiende.

Al final salen dos personajes nuevos y con la nueva condición de Elizabeth y Cristain, Kassfinol ha prometido que habrá libritos con esto (mmm… no sé si sea uno o más, pero esperemos que sean muchos jajaja) y desde ya le dijo a la autora que ya quiero leerlos J.



A pesar de que es una historia secundaria que le dio su espacio a esta historia de amor, es que no solo se centraliza en ellos olvidándose de todos los demás personajes, ya que como ya lo dije salen todos y son activos en la historia.

Sin duda sigo diciendo que Sofía es mi favorita con sus comentarios cínicos y fuerza que sigue demostrando. Me encantó el humor agrio-amoroso de Lonhard hacia su pequeña hermana y en verdad se los juro me hizo soltar varias carcajadas con sus comentarios. Ame a la nueva Elizabeth que la veía como muy ternurita y a la vez me dieron miedos sus cambios hormonales...

Y otros bonus es que tiene una narrativa bien fluida, amena que sientes que estás viendo una peli de comedia romántica en lugar de estar leyendo, aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, creo que esto es al revés, probablemente si esto lo llevan a la pantalla es que no lo disfrutaría de esta manera la historia.



Yo sé que puede ser medio complicado darle protagonismo en cada personaje en algún momento y más siendo una historia corta, pero aunque aparecen y ayudan creo que me faltó ver más a Anginee y Emmanuel en la historia, ya que sus respectivas parejas los opacan.

Otro pero… aunque me gustó el personaje y la actitud de Cristian como que le faltó algo, aunque será un ángel guardián, como que le falta malicia (no maldad) y siento que se pasa de tiernito cuando debía sacar más duro los dientes y garras para defender lo suyo.

Y el pero más grande… porque se me hizo tan chiquita la historia que me dejó con ganas de más jajaja y no me duró nada la lectura.



Solo Puedo decir que de Entre Humanos que no lo son... es una novela que no decepciona y te mantiene riendo con y de los personajes.

Puedes hacer una lectura muy rápida que te dejará con un buen sabor de boca deseando más. Y en verdad si aún no la conocen, se están perdiendo algo que vale y autores con este nivel hay que apoyar. 

Y en mi humilde opinión definitivamente cada libro supera al anterior, y creo que puedo decir esta trilogía es y será una de mis favoritas.


Y espero leer pronto la tercera parte que es la historia de Amelia y también las historias de Edita y Aidé... y por cierto por prudencia no debería decir nada... pero la historia de Entre dos mundos (Amelia) no es el final de esta trilogía.

Así que Kassfinol nos dará una grata sorpresita!



Da click en las portadas para ir a mis reseñas de las novelas anteriores de esta trilogía!




Y por si deseas contactar con Kassfinol o adquirir sus novelas aquí tienes toda la info necesaria:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario