domingo, 9 de marzo de 2014

Incubus In Nocte by Lianne Kross (Reseña)





Incubus in Nocte


by Lianne Kross


Sinopsis:

Ésta es la historia de mi vida, de cómo la tentación puede tomar forma de hombre, de cómo caí en sus brazos, y de cómo me enamoré. Una historia repleta de horrores, lascivia y caos en pleno siglo XIX.

Pero ésta también es su historia, la vida de un mitad hombre y mitad demonio, un ladrón de almas, un asesino de jóvenes ingenuas que perecen entre sus brazos saciadas de libertinaje; un incubus que se ve obligado a luchar contra sus pérfidos instintos por amor. ¿Qué esperar de un alma impura, vil e inmortal? ¿Puede, acaso, un demonio enamorarse de su víctima?







Mi Experiencia:

Corinne Bendix es la hija mayor de Sir James Bendix que es padre soltero después de que su esposa falleciera y él de la mejor manera ha tratado de criar lo mejor posible a sus dos hija Hannah y Corinne, hasta donde sus posibilidades le son posibles.

Sir James en su afán de poder darles una mejor vida y que su negocio crezca arregla el matrimonio de Corinne con Lord Wiltshire, alguien mucho mayor que Corinne y que él que está acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere ( y no es el único pervertido). ¿Además quién puede dudar de la palabra de un Lord cuando se compara con la de una chica casadera con miedos e inseguridades? Y este se aprovecha de la buena voluntad de Sir James Bendix consiguiendo reprimir a un más a su hija Corinne en un internado para que le enseñen las cosas que una dama y futura esposa debe saber. Hablar y protestar no está bien visto ni permito en esta época.

Pero Corinne aún no está resignada a este futuro para ella, ella debería tener esa posibilidad de enamorarse y casarse con quien su corazón reclame, como si prima Annabeth que ha tenido esa suerte y que también está a punto de casarse. Y si tenía dudas, unos sueños “húmedos” le hacen descubrir otro mundo. Uno al que no está dispuesta a renunciar.

Aronne es un incubo, es decir, mitad humano-mitad demonio al cual le han asignado una misión, y el futuro del inframundo está en sus manos, tan solo tiene que encintar a la chica correcta.

Leonardo y Mrart (demonio y el Diablo) tienen otros planes. Solo necesitan la semilla de Aronne y a Corinne.

Aronne jamás creyó que en él pudiera surgir ese sentimiento: se ha enamorado y no está dispuesto a perder a Corinne.

Viendo la historia de esta manera es que no suena tan mal… un poco extraña ya que está ambienta en muchos, muchos años atrás donde la sociedad es tan dura que el que las mujeres sientan es algo atroz, y el que una chica se quiera rebelar es un poco difícil… ya que ellas solo sirven para exhibir como una Barbie de época. De carne y hueso porque ella siente y desea casi como prostituta (no es que me admire ni espante por esto). Si  nos quedamos con esta parte es que la historia puede ser medianamente rescatable.

Pero la historia está narrada en dos voces… en dos mundos: El humano con sociedad asfixiante para las mujeres y los buenos modales, y el pervertido de demonios que gozan de cazar chicas inocentes preñarlas y matarlas, aquí me pregunto ¡y esto para qué?  Si al final son humanas que no pueden con la carga de llevar en sus entrañas a un demonio, acabando con ellas antes de tiempo. Solo la elegida puede… o sea, son malos, ¿solo por ser malos? Vamos la maldad al final debe tener un propósito, porque eso de los malos de malolandía es algo ilógico y hasta ridículo.

Y lo peor de la cosa es que ni tan malos son… se quedan muy frescos, como esta no sirve, la próxima… ¿?... ¿Qué es lo que esperan a hacer con el hijo fruto de la relación prohibida de Aronne y Corinne? ¿Si él es tan débil porque tiene que engendrarlo él?

Creo que es una historia que tuvo una idea medianamente atrayente, pero que en palabras se quedó cortisisma, ni los personajes, ni la evolución, ni los escenarios… nada pasa ahí realmente.

Es una historia irreal e ilógica con demasiados espacios en blanco.

El internado para chicas… no lo entendí como para que sacarlo… bueno aprendí que las bardas o puertas no sirven de nada si tienes piernas para correr… y yo: ¿en serio?

Y si los malos de malolandía eran tan fácil destruirlos… ¿Por qué nadie más lo intento mucho antes? Al final ahí la lealtad no existe… ¿o sí?

Puff, mejor dejo de hablar para no hacer más spoilers L .

Lo Bueno: Sigo buscando...

La Malo: No puedo decir solo una o dos cosas... así que interpreten mi silencio.

Creo que son dos historias tan diferentes con muchos espacios en blanco que nunca terminar de cuajar y queda demasiado a deber. Y lo que es una lástima ya que Errantes que es de la misma autora me toco fibras de tal manera que aquí llegue con expectativas altas y me di de bruces contra el pavimento.





Y aunque no me atrevo a recomendarla ni para pasar el rato... sé que cada  cabeza es un mundo y sí aun le quieres dar una oportunidad:




Gracias a Ebook Tours por dejarme ser parte de esta lectura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario