miércoles, 5 de febrero de 2014

Book Tour... La Restauración by Yunnuen Gonzalez





Por fin ha llegado el momento para que conozcan un poco más de La Restauración (Libro III Trilogía El Despertar).

Del 3 al 18 de febrero podrán visitar los blogs participantes y descubrir material inédito de La Restauración. No les diré que habrá en cada parada para que sea un sorpresa.

Sin más, estas son las fechas y los blogs en dónde el Tour hará paradas.


3 DE FEBRERO

Book teaser y ficha de personaje + dream casting: Gregory De Bayeux.


8 DE FEBRERO

13 DE FEBRERO

18 DE FEBRERO


Se estará actualizando este post para que sepan que se revelará en estas cuatro fechas.

No conoces esta Trilogía???



En un mundo en donde el alma humana es el alimento de los inmortales y un pacto ha permitido que Devoradores, Vampiros y Licántropos cohabiten pacíficamente por siglo, el amor y la lealtad tendrán que buscar su camino.

La trilogía de El Despertar se desarrolla en la cosmopolita ciudad de Londres, Inglaterra, donde Eilish Carleton tendrá que hacer frente a las complicaciones que llegarán a su vida, y a la de los suyos, tras conocer a Owen Baynes.



Libro I de la trilogía El Despertar


Eilish Carleton es una universitaria más en la cosmopolitan ciudad de Londres. Solo que Eilish no es cualquier joven mujer; ella es una Devorador —seres inmortales que se alimentan de las almas de los Mortales (humanos)—, y líder de su Familia.

Su vida tomará un nuevo camino cuando conoce a Owen Baynes, un Mortal que no solo entrará a su vida furtivamente, sino también sacudirá el mundo de los inmortales hasta el punto en que lo quieren muerto.

Eilish hará todo lo posible para proteger Owen, aun cuando las consecuencias repercutirán en su Familia y amigos.



Libro II de la trilogía El Despertar


Tras un descuido, la identidad de los Carleton ha quedado expuesta. Los Carleton y los Salisbury buscarán la forma de arreglar las cosas, pero sus intentos se verán obstaculizados cuando el enemigo empieza a buscar alre-Convertido.

Eilish tendrá que dividir su vida entre recuperar el bienestar de su Familia y proteger el secreto de la nueva condición de Owen ante su propia gente.



Libro III de la trilogía El Despertar


Eilish y Owen han huido de Inglaterra. La “boca del lobo” es el lugar perfecto para esconder a un re-Convertido de las Células y los inmortales; es ahí donde Eilish y Owen vivirán por meses en exilio secreto.

Ambos tendrán finalmente una vida feliz en pareja, pero también estarán aislados de dos mundos que ya han empezado a desafiarse mutuamente.

Eilish y Owen tendrán que dejar el exilio para pelear por aquello que aman.

Secretos serán revelados, lealtades serán puestas a prueba y un viejo orden tendrá que sobrevivir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario