jueves, 30 de enero de 2014

Sangre de Hada by Natalia Hatt (Reseña)




Sangre de Hada
Sangre Enamorada # 2

By Natalia Hatt



Sinopsis:

Nikolav se ha sacrificado para salvar a Alejandra de un triste final. Ella ahora será reina de las hadas, y está comprometida con el príncipe Juliann, con quien comparte mucho más de lo que cree. Sin embargo, Alejandra no se resignará a estar separada de Nikolav, y hará lo que sea para salvarlo, para volver a tenerlo a su lado; aunque eso implique adentrarse dentro de una dimensión desconocida.

Fuerzas poderosas complotarán en su contra, dificultándole las cosas. ¿Qué tan lejos será capaz de ir Alejandra?







Mi Experiencia:

Sangre de Hada es la segunda entrega (de 4 me parece) que Natalia Hatt nos hace de esta maravillosa historia, de cuento de hadas (creo que es más correcto), en el cual vemos un enorme crecimiento tanto en los personajes, la historia y la narrativa.

Aquí no vemos la historia típica del vampiro enamorado de una “humana” o viceversa, la historia no es tan fácil… no, no, no…

Podemos conocer que dentro de un corazón en aparentemente frío puede tener unos sentimientos por alguien más que no sea él (y aunque esto lo vimos al final de Sangre Enamorada), aquí podemos conocer un poco más de él y tomarle cariño. Y quizá hasta sentir un poquito de pena por él (aquí hablo de Nicolav) y que después de darse cuenta que ama a Alejandra y reconocer que por su culpa, Alejandra hizo cosas que no debió hacer, él se sacrifica. Y está dispuesto a sacrificarse una vez más o las veces que sean necesarias.

Alejandra… puff a pesar de las circunstancias en las que se encuentra ahora es que su corazón ya no le pertenece y  a pesar de está siendo custodiada para que no haga más tonterías, ella no está dispuesta a cruzarse de manos, mientras su amor tiene un futuro incierto. Ya la vemos con más carácter y conocemos la historia de porque terminó viviendo como una humana sin conocer realmente quien era y de porque algunas cosas. Entendemos un poco su actitud de “cero amor” en su vida y de porque había tomado esa actitud solitaria, de su vestimenta y de querer pasar desapercibida de los demás.

Lilum, me da un poco de pena… de estar casi en el trono y comprometida, en un abrir y cerrar de ojos lo perdió todo, ahora debe resignarse e incluso ayudar a su prima para que se acople y en un futuro pueda hacerse cargo de su rango y lo que trae este con él. Aunque eso signifique que se le rompa el corazón.

Juliann, la manzana de la discordia y por doble jajaja, como es esto??? Por una promesa de su padrino (o tío, ya no me acuerdo) que hizo con la madre de Alejandra, que para que su familia (entonces debe ser tío J) para que pudiera tener descendencia dio autorización de que Anja (madre de alejandra) hiciera algo… (por eso Alejandra es… era mitad humana, mitad hada), entonces su descendencia tenía que estar en el poder, reinado y casarse con la futura reina, así que primero fue el prometido de Lilum, pero después pasó a ser de Alejandra, pero resulta que él y Alejandra… jo, esto ya parece telenovela, así que basta y no hago más spoilers… Alejandra al ser la próxima reina de las hadas, está comprometida (debido a una segunda promesa de su madre) con alguien más (la primera promesa fue con los vampiros) y ella debe casarse (yo lo he puesto mucho más complicado, al verdad es que Natalia Hatt lo hace mucho mejor jajaja, cada vez divago más haciendo esto). En que me he quedado??? cierto... Pero Alejandra como puede cumplir esta promesa, cuando su corazón le pertenece a Nicolav??? Y al final Juliann y Alejandra ya tenían un pasado (no, no haré más spoilers), lo cual si la hace dudar un poco aunque después recuerda que su corazón ya lo ha entregado a alguien más, pero esto no le quita completamente la espinita del corazón... y con el final que tiene al final... wow, hay mucha tela para cortar con este trío.

Otra cosa que hay que resaltar es que hay nueve reinos, mejor dicho dimensiones (una por cada especie) y ya conocimos la Humana, la de Vampiros, La de Hadas, un poco la de los Guardianes y la de los Havors (y no estoy muy segura, creo que también es otra dimensión de Ángeles (que es donde aparece Anja), así que todavía nos faltan algunas dimensiones para conocer en las siguientes entregas.

Lo Bueno: Sin duda me gustó la manzana de la discordia (léase Juliann), la verdad es que es un amor en toda la extensión de la palabra, pero es firme cuando se necesita.Yum yum... asñi quiero uno en mi vida :D

Lo Malo: Que sin duda son historias cortas y uno se queda con ganas de más. Y que Razzmine es una bruja en toda la extensión de la palabra.

Creo que porque quise extender la lectura jajaja (pretexto que leo muy lento) sin duda es una lectura que te hará amena un par de tardes (o un poquito más), que disfrutaras de este mundo mágico, con una narrativa muy fluida y liviana que cuando menos te des cuenta la habrás devorado.




Gracias a la Autora Natalia Hatt por facilitarme esta historia.

Si quieres saber más de ella, estas son sus páginas de contacto:



Wattpad




Ahh... se me olvidaba... En un sorteo que hizo Natalia es que tuve la dicha de ganar (y la mitad del premio) fueron dos marcapaginas (separadores o como los quieran llamar) autografiados... y se los presumo :D

 Esta es la parte de atrás donde si abren bien los ojos y omiten la parte de que se ven medio mal (entre el brillo del papel y la luz de la ventana y que las saqué con el móvil) se ve la dedicatoria y la firma de Natalia





Y en la segunda y tercera imagen están una al revés y otra al derecho para que vean ambas vistas, y se encuentran en encima del sobre que me llegó desde Argentina





En el lugar donde paso gran parte de mis tardes.


PD: Deseando ver mis PDF dedicados... jajaja no es cierto Natalia es broma que mi mejor regalo es poder leer esta saga y estoy ansiosa por leer la tercera parte que ya tengo en mis manos (solo estoy esperando terminar con mi lectura actual y para poder hacerlo).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario